IMG_7595.jpg
YOGA, FOOD & NATURE DETOX RETREAT
IN GLAMPING BIÓSFERA LODGE - LA CAMPANA NATIONAL PARK

November 13th - 15th, 2020

wild.png
yoga.png
flora.png
comida.png
trekking.png
masajes.png
montaña.png

HIGHLIGHTS
DETOX FOOD / YOGA / NATURE / GLAMPING / TREKKING / MASSAGES / CANOPY / CLIMBING
DURATION
3D/2N
DIFFICULTY

LOW

VALOR RETIRO EN DOMOS PARA 3 - 4 PERSONAS
                          $250.000 CLP p/p * Samadhi Vip

                               $300.000 CLP p/p  * Público general

   VALOR RETIRO EN DOMO PRIVADO PARA 2 PERSONAS
                          $330.00 CLP p/p * Samadhi Vip

                               $380.000 CLP p/p  * Público general

* Samadhi Vip: Personas que hayan participado de uno de nuestros retiros los últimos dos años.

* Se devolverá el 100% de la reserva en caso de que el retiro deba suspenderse por motivo del COVID-19

* Los pagos a través de Mercadopago tienen un recargo aprox. del 5%

INFORMACIÓN GENERAL

Yoga no es sólo la ejecución de Asanas, avanzar en la técnica y lograr flexibilidad.

Yoga es una forma de ver y vivir el día a día, que integra todas las facetas: lo que comemos, nuestras relaciones personales y pensamientos. Dónde nos comprometemos con la búsqueda de mayor plenitud, tomando la senda hacia el encuentro con nuestra alma.

Es la propuesta de León Popovych, uno de los más connotados exponentes del Yoga en Chile. Con una notable trayectoria, que comienza con las artes marciales, para luego dedicarse por años a a practicar y enseñar con pasión Ashtanga Yoga. Actualmente enseña YOCA un método creado por él mismo que fusiona Yoga y Calistenia. El recorrido de León es largo. Siempre marcado por la disciplina y la búsqueda de nuevas técnicas de evolución; inspirando a muchos en su camino.  

Un retiro que busca sincronizarse con los ciclos de la naturaleza y así como en Otoño los árboles dejan caer sus viejas hojas para optimizar sus energías para las nuevas que se vienen; logremos nosotros también soltar patrones y hábitos inservibles y así, nos podamos abrir a lo nuevo.

Dejar morir para renacer.

Participaremos de magistrales clases prácticas de Yoga detox en una mágica sala outdoor en medio del bosque, donde las aves nos acompañarán con sus cantos.

Tendremos una clase de reprogramación mental que nos ayudará a deshacernos de relaciones tóxicas, pensamientos negativos y preocupaciones. 

Aprenderemos sencillas y efectivas técnicas de depuración del Yoga clásico.

La alimentación será detox. Deliciosas y a su vez depurativas preparaciones culinarias para promover la limpieza y renovación de nuestro organismo.  

Todo esto es un contexto privilegiado: Glamping Biósfera Lodge. Un lugar con todas las comodidades de una buena hotelería, combinado con un estrecho contacto con la naturaleza. "Desconexión para la conexión".

El lugar se encuentra inmerso en la Reserva Mundial de la Biósfera: Parque Nacional La Campana, con imponentes paisajes, cálido clima y una hermosa arquitectura orgánica que se fusiona con el entorno.

Sus instalaciones incluyen piscina, SPA con hot tub, sauna y sala de masajes, muro de escalada y cama de cuarzo. ¡Y a tan sólo 1 hora y media de Santiago!

Encabezado 2