IMG_0918.jpg
YOGA, FOOD & NATURE DETOX RETREAT
IN GLAMPING BIÓSFERA LODGE - LA CAMPANA NATIONAL PARK

November 13th - 15th, 2020

wild_edited.png
yoga_edited_edited.png
flora_edited_edited.png
comida_edited_edited.png
trekking_edited.png
montaña_edited.png

CARACTERÍSTICAS
Yoga Outdoor/ Música en vivo/ Feria de expositores/ SPA/Naturaleza/ Caminatas
DURACIÓN

FULL DAY
DIFICULTAD
Apto para todo nivel

VALOR FULL DAY  $25.000 CLP p/p 

 

 

** CUPO MÁXIMO 60 PERSONAS **

                              

 

INFORMACIÓN GENERAL

 

En Samadhi Expeditions siempre buscamos pulsar con los ritmos orgánicos de la naturaleza, es por eso que hemos ideado otra experiencia para seguir soltando y purificándonos durante este otoño.

Al igual como lo hacen los Robles en esta época del año; soltemos las hojas que ya cumplieron su ciclo, para optimizar nuestras energías y florecer con esplendor la próxima primavera.

Morir para renacer…

Utilizando el cuerpo como canalizador de emociones. Yoga Outdoor en una sala de yoga única: Inmersa en un bosque nativo, semi exterior para no perder el contacto con la naturaleza y lograr sentirnos parte de ella. Dónde la música de las aves acompañarán nuestras prácticas.

 

Nuestros queridos profesores Gaba Fierro y Surya Claudio, estarán a cargo de las clases de yoga. Por la mañana nos conectaremos con el silencio con una clase de Hatha Yoga guiada por Claudio, para terminar al atardecer con una envolvente experiencia: Harmonic Yoga con Gaba, quien será acompañada de percusión, digiridoo y otros instrumentos tribales de la mano de Surya Claudio y Esteban Mackern.

 

Tendremos la tarde libre para inspirarnos con una feria de talentosos emprendedores locales, dónde aprovecharemos de lanzar la nueva línea de ropa y accesorios para yoga y la vida al aire libre, que estamos confeccionando junto a nuestr@s amig@s de Ácido Arte: PULSAR. Bellos diseños, que además priorizan en la comodidad y funcionalidad para vestir en sintonía con la naturaleza.

 

Todo esto en Glamping Biósfera Lodge. Un lugar único que ha sabido fusionar la vida al aire libre con el comfort y una reconocida gastronomía. Y que recién inaugura su SPA con hot hut al aire libre, sauna y sala de masajes.

Ubicado  en un lugar privilegiado: a los pies del Parque Nacional La Campana con sus espectaculares vistas y sus bosques nativos esclerófilos que aún se mantienen.

¡Un Edén y a tan sólo 1 hora y ½ de Santiago!

Encabezado 2